RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO

Tras una larga trayectoria como referente en nuestros servicios auxiliares, decidimos diversificar nuestra actividad con el fin de aplicar nuestros conocimientos y bagaje a otros servicios relacionados y complementarios, que afecten a nuestros clientes.     

Contando con un equipo profesional de alto nivel de formación y más de 10 años de experiencia. Con el fin de completar nuestro catálogo de servicios, contamos con personal altamente cualificado, que cuenta con el nivel y conocimientos requeridos para las tareas a desempeñar, conserjes, porteros, socorristas, recepcionistas, azafatas, controladores, mozos y un largo etc.. etc...          

También ofrecemos servicios integrales de coordinación y gestión de equipos para eventos de cualquier dimensión.

Nuestra empresa consta en la actualidad de una importante carteras de clientes, de los que se destacan muchas actividades principal de cada uno de ellos.

Auxycontrol, esta integrada plenamente a esos trabajos, con resultados satisfactorios y éxitos consagrados en los mismos.

Optimices sus servicios externos, con nosotros, y empiece a vivir la experiencia de una empresa líder.

NUESTRAS DIFERENCIAS

  • Analizamos y avaluamos las necesidades según el cliente.
  • Soluciones mediante una cuidada selección de personal, donde el cliente pueda hacer la elección final.
  • Gestionamos todos los trámites de contratación y legales que sean requeridos para ejercer el encargo.
  • Supervisamos y controlamos de cerca a nuestro equipo.
  • Mantenemos un contacto muy estrecho con el cliente, puesto que valoramos el trabajo en equipo.
  • Nos integramos en su empresa de forma natural y funcional.

NUESTRAS LÍNEAS DE TRABAJOS

Trabajamos con la Seriedad que su empresa necesita, llevamos nuestra responsabilidad al mas alto nivel, y garantizamos nuestros trabajos con la confianza de todos nuestros clientes.

  • Capacidad de gestión.
  • Eficacia y optimización de recursos.
  • Visión y conocimiento de las necesidades del cliente.
  • Control y seguimiento de los servicios.
  • Alto nivel de responsabilidad.
  • Alto compromiso e implicación en cada proyecto
  • Flexibilidad y datación a todas las necesidades.
  • Voluntad de innovación.
  • Selección, coordinación y gestión de personal.
  • Trámites de contratación y Seguridad Social de los empleados, así como los asuntos legales derivados.
  • Gestionar el uniforme/ vestimenta del personal.
  • Desplazamiento del personal a su puesto de trabajo.
  • Seguro de Responsabilidad Civil Hasta € 600.000.
  • Responsabilidad Jurídica.
  • Informe semanal de incidencias
  • Elaboración de la Orden de Trabajo del personal.
  • Servicio de inspección las 24 horas los 365 días del año.
  • Vacaciones.
  • Bajas por enfermedad.
  • Material necesario para desarrollar el trabajo.
  • Responsabilidades sobre el equipo de control y auxiliar.
  • Asesorar y supervisar el personal.Prevención obligatoria de riesgos laborales.
  • Personal de reten ubicados en nuestro centro de control las 24 horas los 365 días del año.

NUESTRO LIDERAZGO

  • Disponemos de medios tecnológicos, que ponemos a su disposición.
  • Contamos con personal con conocimiento de diversos idiomas y un alto nivel para dar respuesta a los servicios más exigentes.
  • Nuestro personal dispone de conocimientos básico de primeros auxilios.
 
 
 
Mapa
Llamada
Email