NUESTROS SERVICIOS


Nuestros compromisos vertebran toda nuestra actividad profesional. Definen tanto el compromiso que nuestra empresa tiene con sus clientes como el que tiene con sus empleados:

Flexibilidad, calidad,  competitividad, entusiasmo, seriedad, responsabilidad, respeto, espíritu  de equipo, discreción y personalización.

Trabajar con Auxycontrol significa compartir una cultura de empresa. nuestra empresa  se sustenta sobre unas líneas en expansión donde todos sus empleados son tratados con dignidad y respeto. Creemos que todas las personas que trabajan para nuestra empresa contribuyen a nuestro éxito y ayudan a crear una empresa que sobresale ante las demás.  

En Auxycontrol creemos   en las relaciones a largo plazo tanto con el cliente como con los empleados. Creemos que las relaciones a largo plazo fundadas sobre la confianza y el beneficio mutuo son vitales para el éxito de la empresa. 

ofrecemos una amplia gama de servicios auxiliares para atender las necesidades de todo tipo de clientes y empresas. 

Estamos presentes en tu día a día, ya sea en colegios, universidades, residencias, centros de día, hospitales, aeropuertos, oficinas, teatros o centros comerciales. También en otras muchas instalaciones públicas y privadas, y en miles de hogares para atender a las personas, alargar la vida útil de los edificios, mejorar nuestras ciudades o proteger el entorno.

Con este propósito no hemos parado de crecer desde que iniciamos nuestra andadura empresarial, asentados en un modelo de negocio basado en la diversificación, la innovación y la gestión de las personas. Todo bajo el prisma de la excelencia, lo que ha hecho que empresas e instituciones en todo el país confíen a diario en nosotros para llevar a cabo proyectos de la más diversa índole y el máximo nivel.

Pero por encima de la calidad de nuestros servicios está la calidad humana de nuestra gente. Somos muchos y seguimos creciendo. Compartimos una manera de ser que nos hace diferentes. Formamos un equipo lleno de talento, con una gran vocación de servicio y, sobre todo, con un indiscutible espíritu integrador.

 Podemos ayudarle a alcanzar nuevos horizontes de éxito. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para conocer nuestros servicios en detalle y lo que nuestro equipo puede hacer por usted. 

SERVICIOS PERSONALIZADOS

SERVICIOS PROFESIONALES

Auxycontrol confecciona a su medida, el equipo que usted necesita en su actividad diaria, para ofrecerle en todo momento un servicio de máxima garantía y calidad. 

Nuestra empresa cuenta con un personal altamente cualificado, multidisciplinario, con rigor transparencia y responsabilidad que nos caracteriza como una compañía comprometida con la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con infraestructura para cubrir con garantía de éxito, cualquier evento o trabajo que usted requiera.

En nuestra rama de servicios profesionales, abarcamos todo y cada uno de esos trabajos que requieren o necesitan de titulación o acreditación profesional.

Colaboramos con nuestros clientes  en el diseño de sus procedimientos organizativos, buscando que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad profesional, despreocupándose de aspectos que para ellos deberían ser complementarios.

Disponemos de los profesionales adecuados para asegurar el mayor de sus éxitos. si no encuentra el suyo,  póngase en contacto con nosotros.

NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS AUXILIARES
LIMPIEZAS
MANTENIMIENTOS
SOCORRISMO ACUATICO


 
 
 
Mapa
Llamada
Email