AUXYCONTROL SL
Su Satisfacción, es nuestro principal objetivo

Saludo de nuestro Director.


Tengo la satisfacción de presentarte a nuestra empresa. Un gran proyecto donde muchos profesionales trabajamos a diario para hacer la vida más fácil a más de una empresa o negocio. 

A través de nuestros servicios para las personas, para los edificios y para la ciudad y el entorno, buscamos garantizar el bienestar y convivencia de, cada vez, más ciudadanos.

Estamos presentes en tu día a día, ya sea en colegios, universidades, residencias, centros de día, hospitales, aeropuertos, oficinas, teatros o centros comerciales. También en otras muchas instalaciones públicas y privadas, y en miles de hogares para atender a las personas, alargar la vida útil de los edificios, mejorar nuestras ciudades o proteger el entorno.

Con este propósito no hemos parado de crecer desde que iniciamos nuestra andadura empresarial, asentados en un modelo de negocio basado en la diversificación, la innovación y la gestión de las personas. Todo bajo el prisma de la excelencia, lo que ha hecho que empresas e instituciones en todo el país confíen a diario en nosotros para llevar a cabo proyectos de la más diversa índole y el máximo nivel.

Pero por encima de la calidad de nuestros servicios está la calidad humana de nuestra gente. Somos muchos y seguimos creciendo. Compartimos una manera de ser que nos hace diferentes. Formamos un equipo lleno de talento, con una gran vocación de servicio y, sobre todo, con un indiscutible espíritu integrador.




                                                                                                                                                                                                                                        Miguel A Baena

                                                                                                                                                                                                                                        Director


Mapa
Llamada
Email