AUXYCONTROL SL
Su Satisfacción, es nuestro principal objetivo

DESFIBRILADORES

El 350P utiliza el práctico Pad-Pak™ de HeartSine, con batería y electrodos incorporados en un cartucho desechable, lo que representa una sola fecha de vencimiento que controlar y una sola pieza que remplazar después del uso. También hay un Pak™ Pediátrico para uso en niños menores de 8 años o que pesan menos de 25 Kg.

El samaritan PAD de HeartSine es un desfibrilador externo automático (DEA) que analiza el ritmo cardíaco y proporciona una descarga eléctrica a las víctimas de paros cardíacos súbitos con el fin de restablecer el ritmo normal del corazón. Este DEA es fácil de usar y proporciona señales visuales y auditivas claras para guiar al socorrista desde la colocación de las almohadillas hasta la administración de la descarga, si fuera necesaria.

El samaritan PAD 350P resiste golpes y vibraciones y tiene clasificación IP56, que corresponde al más alto nivel de protección en la industria contra el ingreso de polvo y humedad. También cuenta con una garantía de diez años que demuestra la confiabilidad de esta unidad de alta calidad. 

Actualmente 24.000 personas mueren al año en España de paradas respiratorias. Nuestro objetivo es que usted, su compañero/a, esa persona que quiere, o quien sea que esté cerca de usted, salve la vida si le sucede una parada cardíaca. Nadie está a salvo de ella, da igual la edad, sexo, o condición física.

Pretendemos ponérselo muy fácil, darle una solución completa, económica, y de la máxima calidad para que usted pueda protegerse ante paradas cardíacas en cualquier lugar, incluso en su propia casa (una decisión que cada vez más personas toman). Para ello le ofrecemos una gama de equipos completa y pensada para sus necesidades, con equipos que todo el mundo puede y debería utilizar porque son muy sencillos de usar y totalmente seguros.

Si todavía cree que a usted no le hace falta un desfibrilador, piense si una ambulancia llegará para atenderle antes de 10 minutos, pues después de ese tiempo sus posibilidades de supervivencia son mínimas, mientras que con un equipo de última generación como los Samaritan PAD puede aumentarlas a más del 70%.

Samaritan PAD 350P. Un desfibrilador con 10 años de garantía, fabricación en el Reino Unido, y el mantenimiento más sencillo y económico es sin duda la mejor opción, de ahí que el Samaritan PAD 350P sea uno de los equipos más vendidos en todo el mundo.  Y si lo prefiere, ahora disponemos también del 360 P, con todas las ventajas del 350P, pero automático completo en vez de semiautomático.

HeartSine® es líder mundial en el suministro de dispositivos médicos para el tratamiento de paros cardíacos súbitos (PCS). Nuestros Desfibriladores Externos Automáticos (DEA) han sido diseñados específicamente para rescatistas de cualquier nivel de preparación y han cambiado la forma en que se brinda tratamiento de emergencia en todo el mundo.

Nuestros productos DEA se basan en años de experiencia de tecnólogos creativos que han desarrollado:

  • El primer desfibrilador portátil de baterías del mundo
  • El primer desfibrilador portátil del mundo para utilizar en ambulancias
  • La primera patente del mundo para reconocimiento automático de fibrilación ventricular
  • La primera pantalla plana de visualización y lectura del mundo
  • El primer sistema de interacción con señales visuales y auditivas del mundo

Los samaritan® PAD de HeartSine son livianos, compactos y fáciles de usar. Las señales visuales y auditivas orientan al usuario paso a paso durante el proceso de rescate. El samaritan PAD tiene clasificación IP56, que corresponde al mayor nivel de resistencia al agua en la industria.





Mapa
Llamada
Email